Jueves, 23 de Mayo del 2024

Entran en funcionamiento los contenedores soterrados de la plaza 3 de Abril de Azuuqeca

Redacción
11/04/2017 . 13:55

El Ayuntamiento ha invertido más de 100.000 euros en el proyecto.

Los contenedores soterrados de la Plaza 3 de Abril ya prestan servicio. El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha invertido 100.780,90 euros en el proyecto para sustituir los contenedores en superficie por este sistema bajo tierra. "Además de mejorar la estética, se van a reducir los problemas de movilidad derivados de la presencia de los contenedores en superficie y se contribuye a solucionar problemas como los malos olores y la presencia de roedores y gatos", destaca el concejal de Urbanismo, Juan Pablo Román.

La obra de instalación del nuevo sistema fue adjudicada a la empresa Eurosoterrados S.L., y se ha completado en el plazo aproximado de un mes.

En varias visitas de barrio realizadas por el alcalde, José Luis Blanco, y la concejala responsable de esta zona del municipio, Sagrario Bravo, los ciudadanos residentes en el entorno de la plaza, una de las zonas con mayor densidad de población de la ciudad, reclamaban una actuación en los contenedores de la zona.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0151 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024