Lunes, 29 de Abril del 2024

Encantados con el Loco

F.C.V
31/12/2023 . 20:00

Un estupendo ambiente en la Plaza del Pueblo de Cabanillas arropó en la noche del sábado 30 de diciembre al conjunto «Encanto de Loco», una banda llegada desde Barcelona que hace un extraordinario espectáculo-tributo a la mítica banda madrileña «El Canto del Loco».

La formación, compuesta por el cuarteto clásico de cualquier grupo de rock (guitarra, batería, bajo y un frontman como vocalista) hizo un amplísimo repaso a toda la discografía del grupo que lideró Dani Martín entre los años 2000 y 2010, en el que ha sido el último concierto del año 2023 en Cabanillas del Campo.

En cuanto al grupo, cabe decir que «Encanto de Loco» es una formación de reciente creación (apenas dos años y medio llevan haciendo el espectáculo) pero en este tiempo están teniendo un creciente éxito, porque sus versiones son ciertamente buenas y cuidadas. Y así fueron desarrollando temas de toda la discografía de «El Canto». Hubo temas del mítico disco de debút («El Canto del Loco»), y también de los siguientes álbumes de estudio: «A contracorriente», «Estados de ánimo», «Zapatillas» y «Personas», en una noche en la que temperatura fue bastante más agradable que en días precedentes. Así, se fueron desgranando canciones que fueron auténticos éxitos en la pasada década, como «Volverá», «Peter Pan», «Ya nada volverá a ser como antes», «Insoportable», «Puede ser», «La suerte de mi vida», «Eres tonto», «La Madre de José»… Y también cantaron algún tema de los que ya ha hacho Dani Martin en solitario, tras la disolución de «El Canto».

Cierre del Mercado
Paralelamente al concierto, cabe reseñar que el IV Mercado Navideño de Fantasía que ha estado presente en Cabanillas desde el pasado día 26 celebró en esta jornada de sábado su último día de apertura en la Plaza, con muchísima gente haciendo compras navideñas en los diferentes puestos artesanos, especialmente por las tardes.

GALERÍA DE FOTOS DEL TRIBUTO A EL CANTO DEL LOCO EN EL MURO DE FACEBOOK MUNICIPAL


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0689 seg., Memoria Usada: 0.82 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024