Sábado, 27 de Abril del 2024

EL ‘TORERO’ DEL DEPOR

Sergio Moreno
03/10/2023 . 16:18

Sergio Recio conocido popularmente como “Cheki” ha sacado su faceta más torera a través de las imágenes que el Deportivo Guadalajara hace a los jugadores con motivo del inicio de la nueva temporada deportiva.

En ellas, el futbolista aparece vestido con una chaquetilla de luces haciendo gala de una de sus grandes aficiones: la tauromaquia.

En estas imágenes, que los grandes aficionados han aplaudidos en redes sociales, se le ve con gestos y detalles propios de un auténtico torero.

No es la primera vez que el centrocampista hace un guiño al mundo del toro. En varias celebraciones en los terrenos de juego o cuando el Deportivo Guadalajara se alzó como campeón de Liga, también dejó su sello personal con el capote.

“Cheki” es habitual en los festejos taurinos de la provincia de Guadalajara, bien en los festejos populares o en los mayores, siempre haciendo gala de su pasión.

Su camiseta con el número 14 en la espalda ha sido protagonista en los tradicionales encierros de San Fermín de los últimos años. Es habitual que corredores experimentados porten camisetas significativas durante la carrera, y la del jugador morado es una de ellas, igual que en los encierros de la feria de Guadalajara con motivo de la feria de La Antigua, donde también cobró especial protagonismo este año.

De esta manera se unen toros y fútbol: los dos espectáculos de masas más enraizados en la provincia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0364 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024