Martes, 06 de Diciembre del 2022

El taller ‘No me líes’ sigue su recorrido por la provincia

Redacción
09/11/2022 . 10:47

Los municipios de Cifuentes y Uceda acogerán los días, 10 y 11 de noviembre, respectivamente el taller ‘No me líes’. Esta campaña es una iniciativa promovida por el Gobierno regional, a través de la Consejería de Desarrollo Sostenible, e impartida por la Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG).

La cita en Cifuentes será mañana jueves 10 de noviembre, a partir de las 18 horas en el Cine San Francisco. El viernes día 11, Uceda acogerá este taller, a partir de las 18 horas de la tarde, en el Aula Nueva de la Escuela Infantil.

El objetivo de estos talleres, que tienen una duración de dos horas y están destinados a personas mayores de 18 años, es concienciar y sensibilizar sobre un consumo y divulgación responsable de la información recibida a través de medios audiovisuales y redes sociales, aplicando un pensamiento crítico.

La APG, como entidad encargada de impartir las charlas, informa sobre el lenguaje audiovisual y proporciona a la ciudadanía los recursos necesarios para contrastar y detectar los bulos o fake news. Además, promociona una imagen igualitaria y no estereotipada de mujeres y hombres.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0323 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2022