Lunes, 29 de Abril del 2024

El Sistema Nacional de Garantía Juvenil ayuda a empresas alcarreñas a contratar jóvenes

Redacción
01/09/2017 . 12:23

Hasta el próximo día 11 de septiembre, las empresas de Guadalajara podrán acogerse a la convocatoria de ayudas que el Ayuntamiento de Guadalajara y la Fundación EOI han puesto  en marcha para favorecer la contratación de jóvenes desempleados, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, y que tengan edades comprendidas entre los 16 y los 30 años.

Estas ayudas tienen un importe global de 58.500 euros y están destinadas a cubrir puestos de trabajo vinculados a actividades de administración, finanzas, marketing y comunicación.

“Forman parte de las iniciativas que desde el propio Ayuntamiento de Guadalajara y de la Fundación EOI se desarrollan a lo largo del año con el objetivo común de  favorecer el empleo y mejorar la empleabilidad de los jóvenes”, tal y como recuerda Isabel Nogueroles, concejala responsable del área de Empleo.

Las ayudas para la contratación se enmarcan en el convenio suscrito entre ambas instituciones y están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo. La cuantía máxima por contrato será de 4.500 euros.

Los requisitos y los modelos y procedimientos para formalizar la solicitud de subvenciones están a disposición de las empresas interesadas en www.eoi.es.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0684 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024