Sábado, 13 de Julio del 2024

El SincroCAN sigue sumando medallas

Redacción
26/04/2023 . 19:37

Este pasado fin de semana se ha celebrado en La Roda, el Campeonato Regional de Escuelas de Natación Artística, donde en esta disciplina el Club Arriacense de Natación de Guadalajara ha demostrado un gran nivel en este deporte.

Entre las notas destacadas de la competición, el club SincroCan Guadalajara se alzó con varias medallas en diferentes categorías.

Así, enn la modalidad de solo, Sara Fogué logró la plata en la categoría prealevin, mientras que en la categoría alevin se alzó con la medalla de oro Laura Martínez.

En la categoría absoluta, la representación de SincroCan Guadalajara también se hizo notar logrando María de la Orden la medalla de plata en la modalidad de solo y de nuevo María de la Orden junto con Ángela Lominchar el oro en la modalidad de dúo. Además, el equipo alevin logró la medalla de bronce en la categoría de equipo, mientras que en la categoría junior el combo se hizo con la medalla de bronce.

Por último, el equipo absoluto logró la medalla de plata en su categoría. Con estos resultados, SincroCan Guadalajara, bajo la supervisión de su entrenadora Merche Álvarez, se consolida como uno de los equipos más prometedores de la natación artística en Castilla-La Mancha y demuestra su gran capacidad para competir al más alto nivel en esta disciplina.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0138 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024