Jueves, 28 de Marzo del 2024

El San José acoge este fin de semana el II Open de Artes Marciales

Alberto Moreno Pérez
19/04/2017 . 12:26

El polideportivo San José acogerá este fin de semana el II Open de Artes Marciales en el que se prevé la participación de más de 300 competidores de España y Portugal.

Será una fiesta de las artes marciales, con exhibiciones y también la correspondiente competición. El año pasado esta apuesta de la Diputación Provincial tuvo una excelente respuesta y por eso llega la segunda edición del Open de Artes Marciales, organizado por la Asociación de Kajukenbo de Castilla-La Mancha Manuel Villaseñor que tendrá como escenario, de nuevo el polideportivo San José y con entrada gratuita.

El sábado será el turno para los más pequeños y el domingo se disputarán las competiciones senior, a las que acudirá un elenco de deportistas del más alto nivel, tal y como ha reconocido en la presentación de la jornada, Valentín Garrido, representante de la organización.

El Open contará con disciplinas como el taekwondo, kick boxing, kempo, kung-fu, aikido, defensa personal, muay thai y kajukenbo.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0785 seg., Memoria Usada: 0.75 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024