Martes, 06 de Diciembre del 2022

El Salesianos celebra dos nuevos amistosos internacionales contra los ingleses del Aldenham

Redacción
24/10/2022 . 14:36

El Club Deportivo Salesianos Guadalajara vuelve a celebrar dos encuentros amistosos internacionales, en esta ocasión contra los ingleses del Aldenham School.

La cita tendrá lugar este próximo martes 25 de octubre, a partir de las 18.30 horas, en el Campo de Fútbol Don Bosco de la capital.

Los dos encuentros estarán protagonizados por la categoría Cadete, participando en uno el equipo Provincial y en el otro el Regional.

Esta será la segunda serie de partidos amistosos que disputará el Club Deportivo Salesianos Guadalajara en los últimos meses, ya que recientemente recibió al Wanderers FC.

“Este tipo de partidos es una gran oportunidad para que nuestros jugadores disfruten de una nueva experiencia en su formación, ayudándoles a convertirse en futbolistas más completos”, explica su presidente, Esteban Ramos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0199 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2022