Viernes, 19 de Abril del 2024

El Restaurante El Doncel es la Empresa del Año para CEOE-Cepyme Guadalajara

Redacción
26/10/2018 . 13:05

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de los Premios Excelencia Empresarial 2018 de CEOE-CEPYME Guadalajara. Evento en el que se premiarán a las 16 empresas más destacadas de este 2018 en Guadalajara y su provincia.

El encargado de hacer la presentación y desvelar el nombre de los ganadores, ha sido Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, quien ha estado acompañado por Pedro Hernández, vicepresidente de la Patronal alcarreña, y Javier Arriola, secretario general de la Confederación de empresarios de Guadalajara.

El sábado 17 de noviembre tendrá lugar el acto de entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2018, en la que volverá a ser “la noche de la Economía Alcarreña” y que se desarrollará en la finca de eventos Guadalajara Green.

Unos premios que son posibles, un años más, gracias a los patrocinadores de estos galardones, y a los cuáles, Agustín de Grandes, ha mostrado su agradecimiento por su confianza. Unos premios que, este 2018 son más especiales, si cabe, pues coinciden con el 40º aniversario de CEOE-CEPYME Guadalajara, por lo que Agustín de Grandes agradeció a Ibercaja banco y a la Fundación Ibercaja, patrocinadores, así como al resto de empresas colaboradoras su participación en la celebración de esta efeméride.

Una noche en la que se hará hincapié en el importante trabajo que realizan los empresarios, aquellos que todos los días están en sus empresas y que con sus esfuerzos logran que Guadalajara y su provincia sigan creciendo y generando nuevos puestos de trabajo. Por este y, muchos otros motivos, desde CEOE-CEPYME Guadalajara se quiere rendir un homenaje al esfuerzo, el tesón, la consolidación, pero sobre todo, al futuro.

Entrega de premios

La entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2018, tendrá lugar el sábado 17 de noviembre a partir de las 19:15 horas, con un cóctel de bienvenida en la finca de eventos Guadalajara Green.

Tras la entrega de premios y la cena tendrá lugar la actuación del monologuista Txabi Franquesa y un baile con actuación musical en directo.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0449 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024