El Registro del Ayuntamiento recuperará su atención presencial para todos los trámites el próximo lunes
El Registro Municipal retoma desde el próximo lunes la atención presencial para la realización del cien por cien de los trámites municipales, con un servicio online de cita previa que funcionará en pruebas hasta el próximo 1 de julio para extenderse a otros servicios de manera paulatina a partir de esa fecha.
Así, a consecuencia de la crisis del coronavirus, el Ayuntamiento adelanta sus planes de implantación de cita previa online para organizar la realización de trámites ciudadanos durante la conocida como ‘nueva normalidad’. De esta manera, ningún vecino o vecina será atendido sin cita previa, que es la única manera de organizar y controlar el aforo en las oficinas de Registro, evitando también las habituales, y en ocasiones prolongadas, esperas en las dependencias municipales.
A partir del próximo lunes se podrá acceder al portal de cita previa desde la web municipal para, a través de cuatro sencillos pasos, obtener día y hora para la realización de los trámites que resulten necesarios, pudiendo elegir el momento más adecuado en función de la disponibilidad.
El teléfono de información general 949 88 70 70 estará disponible de lunes a viernes de 9 a 14h para resolver cualquier tipo de duda relacionada con este nuevo servicio de cita previa.