Lunes, 29 de Abril del 2024

El rector de la Universidad de Alcalá pregonará la Navidad este viernes en Guadalajara

F.C.V
21/12/2023 . 18:40

El rector de la Universidad de Alcalá (UAH), José Vicente Saz, será la personalidad encargada de pregonar este año la Navidad de la ciudad de Guadalajara.

La concatedral de Santa María acogerá este viernes, 22 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, este tradicional acto, que organiza la Fundación Siglo Futuro en colaboración con el Obispado de la Diócesis y el patrocinio del Ayuntamiento de Guadalajara, desde hace 28 años consecutivos, según ha informado en nota de prensa.

José Vicente Sanz Pérez es doctor en Medicina y Cirugía, jefe del Servicio de Microbiología y Parasitología del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, catedrático de Microbiología de la UAH y, desde marzo de 2018, rector de la UAH.

A continuación, tendrá lugar el concierto 'La tradición de los villancicos más puros. Así canta Jerez en Navidad', con voz de Filo de los Patios, Marcos Serrano a la guitarra, Sergio Rodríguez, flauta y coros de Marisol Vallejo y Joaquín Simarro.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.2565 seg., Memoria Usada: 0.75 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024