Viernes, 26 de Abril del 2024

El Quabit se queda sin Nacho Moya hasta el final de temporada

Alberto Moreno Pérez
06/04/2017 . 18:38

El Quabit BM Guadalajara pierde ahora a Nacho Moya hasta el final de temporada.

La enfermería morada se empeña en seguir sumando efectivos. Esta semana es Nacho Moya su nuevo inquilino. El jugador, con una fractura en uno de sus pies estará al menos tres semanas inmovilizado, con lo que dice adiós a la temporada.

El entrenador morado, César Montes, descubre que “es una lesión que se ha ido produciendo por el desgaste y aunque no estaba bien no ha querido parar hasta que el equipo estuviera una buena situación. Es algo de agradecer”. Moya no estará en el partido del sábado ante el Ademar León y tampoco Sergio Mellado, también lesionado.

En el otro extremo, encontramos la que será la reaparición de Pedro Fuentes, que después de seis meses lesionado podrá contar con algunos minutos de juego.

 

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0143 seg., Memoria Usada: 0.75 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024