Viernes, 29 de Marzo del 2024

El Polideportivo “El Jaenal” de Yunquera acogió el I Campus ‘Sheila García’

Redacción
06/07/2021 . 12:45

El Polideportivo Municipal “El Jaenal” de Yunquera de Henares acogía el I Campus de Fútbol ‘Sheila García’, organizado y dirigido por la futbolista profesional natural del municipio campiñero.

A lo largo de cinco días, un total de 14 niños de todas las edades –algunos de ellos llegados de lugares como Ciudad Real o las Islas Canarias– han estado aprendiendo los secretos que han llevado a esta yunquerana a la máxima categoría del fútbol nacional. Además, han podido disfrutar de otras instalaciones de la localidad como la Piscina Municipal.

El alcalde, Lucas Castillo, acompañado por el concejal de Deportes, David Robledo, realizó una visita al Campus, aprovechando para felicitar a Sheila García por su reciente fichaje por el Atlético de Madrid.

El primer edil afirmó que “es un orgullo para nosotros que Sheila pasee el nombre de Yunquera de Henares por toda España, y que luego venga a su pueblo a celebrar su Campus. Estaremos encantados de volver a colaborar con ella en una segunda edición”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0172 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024