Viernes, 03 de Febrero del 2023

El plazo para presentar solicitudes a las 135 plazas del Plan Extraordinario por el Empleo acaba este viernes

Redacción
09/05/2017 . 10:53

Hasta el viernes, día 12, se mantiene abierto el plazo de presentación de solicitudes para el Plan Extraordinario por el Empleo, que permitirá la contratación este año de 230 personas desempleadas en Azuqueca. Los interesados deben dirigirse al Centro de Empresas Azuqueca Emprende (avenida de los Escritores 10-12) para presentar las solicitudes y el resto de documentación requerida. El horario de atención es de 9 a 14 horas.

El Plan, estructurado en torno a 33 proyectos, se desarrollará en dos fases: en la primera se incorporarán 135 personas y en la segunda, que se pondrá en marcha en septiembre, los 95 restantes. Para esta primera fase, el Ayuntamiento oferta 96 puestos para los que no se requiere titulación, 17 con titulación media y otros 22 con titulación superior. Las personas contratadas percibirán el Salario Mínimo Interprofesional si su puesto no requiere cualificación, mientras que en los puestos con titulación media o superior, el Ayuntamiento suplementa la cantidad con 200 y 400 euros, respectivamente.

El alcalde azudense, José Luis Blanco, ha explicado que el Ayuntamiento vuelve a sumarse a esta iniciativa impulsada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha "porque supone una oportunidad laboral y un magnífico recurso para muchas familias que atraviesan dificultades económicas debido a que no tienen un empleo". Al mismo tiempo, el primer edil  ha destacado que "las acciones que se desarrollan con los distintos proyectos y programas de los Planes de Empleo redundan en un mejor servicio para el conjunto de la ciudad y de la población".

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0363 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2023