El pequeño tesoro de Kalvaria aflora este fin de semana en Fontanar
El colectivo desarrollará un mercadillo motero, exposición de motos de segunda mano, puestos de merchandising, aerografía y multitud de sorpresas, con el rock and roll y la buena comida casera kustomizada muy presente durante la cita con las dos ruedas.
Tras el éxito cosechado el año pasado, con una asistencia que superó las 500 personas, el colectivo motero Kalvaria Kustom se enfrenta al reto de que acuda más gente a su II Mercadillo Motero, que tendrá lugar el 11 de mayo.
El visitante disfrutará de puestos de merchandising, camisetas, ropa, complementos, venta de objetos de segunda mano, sobre todo de motos, cascos, tubos de escape, guantes, etc. Será en el recinto de Kalvaria Kustom, en la calle Trueno, de Fontanar. La entrada será libre para todos los públicos.
“Hemos tenido que poner límite a los stands porque va a estar lleno”, asegura Luis Cerezo, de Kalvaria.
No faltará la especialidad kalvareña de huevos fritos con chorizo y el bocadillo Kalvaria. Asimismo, habrá una exposición de motos de segunda mano para todo aquel interesado en adquirir una de ellas. Igualmente se desarrollará una muestra de aerografía, es decir, imprimación artística en partes de las motos, como depósitos o aletas, tatuajes… “El día promete, ya que ofrece todo tipo de alicientes para los que quieran acudir a nuestra sede en Fontanar”, invita Cerezo.
Asimismo habrá dos conciertos estrella, el de Marcos Elvis, a la una, y Cadillac Shadow, a partir de las 17.00 horas. Todo amenizado con música rock and roll de forma constante.