Viernes, 19 de Abril del 2024

El Parque de Ferias de Marchamalo recibe 46.000 euros en obras de mejora

Redacción
21/04/2017 . 16:57

Los eventos previos a las Fiestas Patronales comienzan ya este fin de semana, algunos también en el Parque de Ferias, donde el Ayuntamiento ha invertido 46.000 euros en los últimos meses para mejorar las instalaciones públicas de las que dispone.

Las Fiestas Patronales de Marchamalo se acercan, y el Ayuntamiento de Marchamalo ultima los trabajos de organización de eventos y adecuación de
las zonas de mayor afluencia de público para las próximas semanas. La principal de ellas, el Parque de Ferias, ha recibido además en los últimos meses una importante inversión para mejorar sus instalaciones públicas.
En concreto se han invertido 34.000 euros en la construcción de dos nuevos edificios destinados a aseos públicos en dos puntos distintos del recinto, uno al lado de la zona destinada a las actuaciones musicales, y otro más en la zona central del paseo principal donde se sitúan los establecimientos de restauración, los vendedores ambulantes y las casetas de las primeras peñas que se instalaron allí hace casi una década. Estos dos módulos de aseos
estarán disponibles ya este sábado para su uso, y cuentan con cuartos diferenciados para hombres y mujeres, otro espacio especial para personas con discapacidad física, así como dos almacenes para materiales de trabajo de las Brigadas de Limpieza Viaria, Jardinería y Obras.
   Por otro lado, la inversión más reciente ha sido la adecuación del solado de la nueva zona de casetas para peñas, con un total de 12.000 euros entre materiales y trabajos para la ejecución de la misma, con el que se viene a solucionar los constantes problemas en la zona en situaciones de lluvia bastante frecuentes por estas fechas.
    De cara a las fiestas, la organización de la limpieza en la zona del Parque de Ferias y su entorno será de nuevo una de las prioridades para el consistorio, que ya ha ordenado una actuación especial de jardinería que vendrá seguida de la contratación de personal externo adicional durante las fiestas que asegure el correcto estado de las calles, bulevares y áreas ajardinadas de todo el entorno

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0212 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024