Jueves, 25 de Abril del 2024

El Marchamalo se empeña en complicarse la recta final del campeonato

Redaccion
02/04/2017 . 21:54

El Marchamalo se quedó a las puertas de culminar la remontada, cayendo derrotado 1-2 en su campo de La Solana ante el Manchego.

Los gallardos se quedaron sin un punto que no merecieron en un partido gris por parte local y que se decantó por el mayor acierto del Manchego, sobre todo en la segunda mitad.

Los gallardos tuvieron una clara ocasión para adelantarse, aunque el árbitro no señaló un posible penalti sobre Cabanillas en el minuto 25, protestado por los locales.

Los locales se fueron apagando progresivamente hasta llegar al descanso, manteniendo el 0-0 ante un Manchego que se sentía cómodo.

Nada más comenzar la segunda mitad, el Marchamalo tuvo otra buena ocasión con un libre directo de Rober. Sin embargo, en la jugada siguiente, y tras una rápida salida de balón, Douglas adelantaba a los de Ciudad Real. Tan solo habían transcurrido cuatro minutos del segundo acto.

El 0-1 supuso un jarro de agua fría para los gallardos, que intentaron la igualada, aunque el tiempo jugaba en su contra, incurriendo en fases de precipitación en las diferentes jugadas de ataque. Y así, el Manchego dio el zarpazo definitivo cuando restaban tan solo 11 minutos con el 0-2, obra de Diego Rivas.

A la desesperada se lanzó el Marchamalo en busca de la heróica, volcándose hacia la portería del Manchego. Aitor, al filo del descuento, devolvía la esperanza a los aficionados gallardos, logrando el 1-2, aprovechando un error de la zaga del equipo manchego. Pero ya no quedaba tiempo para más.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0554 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024