Viernes, 29 de Marzo del 2024

El Marchamalo no mereció perder ante el Conquense

Heliodoro Pérez Arribas (Opta)
26/03/2017 . 20:08

El Marchamalo sigue sin ganar y cayó en Cuenca por 1-0 en un gol de Fran Simón en el minuto 67 tras un despiste del equipo gallardo, que quizá mereció más. Se mostró muy serio el equipo de Andrés García en casa del segundo clasificado, con la moral por las nubes después de empatarle al Villarrobledo un 0-2 en contra y sabiendo que podía hacer daño a los de Poyatos con la rapidez de Lucas y Aitor y la buena colocación y altura de Cabanillas.
    Los primeros minutos no tuvieron dueño, aunque fue el Conquense el que tuvo la oportunidad de adelantarse, lo hizo en una ocasión de Tajamata que acabó en la red pero que fue anulado por fuera de juego. Desde ahí hasta el minuto 17, ningún equipo mostró nada, pero en ese minuto pudo llegar el 0-1. Fue tras un saque de esquina que acabó en la testa de Cabanillas, a éste le salió el remate centrado y Álex Ruiz pudo atrapar sin demasiadas dificultades.
    El Marchamalo estaba bien plantado y sin conceder ocasiones, aunque en los últimos minutos de la primera mitad los locales pudieron adelantarse, Nacho y Collado dispusieron de buenas oportunidades para ello, aunque también lo pudo hacer el equipo visitante en una jugada de Lucas que cedió atrás para que Cabanillas empujara a la red, no pudo ser porque llegó Coscolín para enviar a saque de esquina.
    En la segunda parte el guion siguió igual, aunque la entrada de Adighibe en los conquenses cambió el choque, el Marchamalo dio un paso atrás y los de Poyatos pudieron adelantarse en el 61 tras una jugada del nigeriano que cedió atrás y Nacho envió a las nubes cuando lo más fácil parecía marcar. Eran los peores minutos del equipo verdillo que sufría atrás y, en uno de esos sufrimientos o mejor llamado despiste, llegó el tanto del Conquense. Era el minuto 67 cuando un centro de Collado fue rematado con todo por Fran Simón para hacer el 1-0. Con el tanto, momentos de incertidumbre en el conjunto visitante, algo que cerca estuvo de aprovechar el Conquense para hacer el segundo en un saque de esquina botado por Gérica y rematado al larguero por Nacho.
    Ese momento sirvió para espabilar a los verdes, que se fueron con todo a por el empate y metieron al Conquense en su área. Aitor y Lucas desbordaban a la defensa local, aunque sin ocasiones claras, la mejor, llegó en el descuento cuando Aitor pudo poner el 1-1 con un remate desde dentro del área tras un error de marcaje de la zaga blanquinegra.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0533 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024