Viernes, 26 de Abril del 2024

El “ladrón de la gorra” detenido de nuevo

Redacción
15/04/2023 . 18:17

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han vuelto a detener al “ladrón de la gorra” en las inmediaciones de un conocido restaurante de la ciudad, La Cava Baja, sito en las inmediaciones de la Plaza Moreno, tras haber actuado en el entorno de la Plaza de San Esteban y Cuesta de San Miguel.

Parece una broma.....pero nada más lejos de la realidad,  los hechos tienen lugar pocas horas después de que hubiera salido de Comisaría. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres patrullas con el objeto de reducirle y volverlo a poner a disposición judicial.

El suceso tiene lugar pocas horas después de que hubiera salido de comisaría tan sólo 24 horas después de su anterior detención, acusado de robar en las cajas registradoras de cinco bares de Guadalajara, con descaro y en presencia de los clientes, en algunos casos, y de los propietarios, en otros, y aprovechando el descuido de estos.

Nueva Alcarria ha podido acceder a algunas grabaciones de cámaras de seguridad que ya han sido aportadas como prueba, tras la realización de las denuncias, en las que se aprecia perfectamente, en una de ellas, cómo el caco aprovecha que el dueño sale de la barra para sustraer el efectivo de la caja registradora.

Noticia vinculada y videos: PINCHA AQUI

EN 24 HORAS EN LA CALLE. Tras agredir a los agentes y con 10 delitos a sus espaldas

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0192 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024