Viernes, 29 de Marzo del 2024

El juvenil de FS Pozo de Guadalajara tiró de eficacia ofensiva y superó a Villa de Mondéjar

Alberto Moreno Pérez
11/04/2017 . 12:48

El resto de equipos del FS Pozo de Guadalajara cayeron en una jornada que no fue buena para el club pese a que infantil, alevín y femenino compitieran a buen nivel.

Juvenil

Victoria del juvenil en su visita a la complicada pista de Villa de Mondéjar (6-10). Los rojillos comenzaron el encuentro con una intensidad defensiva varios puntos inferior a partidos anteriores, y lo pagaron dando vida a un rival correoso y voluntarioso que llevó el partido a un ida y vuelta que puso en apuros a los visitantes, que tuvieron que remontar un 3-1 adverso a siete del descanso, y que fueron ganando con un gol de diferencia (6-7) durante parte del segundo tiempo.

A los tres de juego los morados se adelantaron (1-0), con un disparo tras desborde fácil de un defensor visitante. Rubio igualó el partido un minuto después (1-1), pero a 15 del descanso un nuevo despiste pocero supuso el 2-1. Poco más tarde los poceros pidieron tiempo muerto para reordenar ideas, el equipo mejoró pero de nuevo un despiste a la salida de un córner dio lugar al 3-1 a ocho para el descanso. Tras este tanto los poceros despertaron definitivamente, y lograron cinco goles merced a balones parados y buenas jugadas de equipo para llevar el 3-6 al descanso, con tantos de Rubio (2), Cristian (2) y Luismi Oreja.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Márquez, Miguel Smykla, Miguel Pendás, Rubio y Cristian Garrido -cinco inicial- José Lomas, Luismi Oreja, Pablo Pastor, Alin Vranau, Adrián Cobo, Isaac Azfal y David Torres.

Goleadores: Rubio (4), Cristian Garrido (4), Luismi Oreja e Isaac Azfal.

 

Femenino

Derrota del femenino en la clausura de la Liga regular, en partido aplazado, ante Atlético Almonacid (0-4). Las rojillas compitieron bien, pero en esta Liga los rivales no perdonan y en cuanto el equipo se descentra un poco y no pone todos los sentidos en la pista se escapan los partidos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Alba, Soraya, Alejandra y Anjara -cinco inicial- Paula, Laura, Ema, Sandra, Helena, Zahira y María Camacho.

 

Cadete

Derrota del cadete en su visita al Montecalderón (6-2). Pese a caer, los chicos mantienen intactas sus opciones de ganar la segunda fase del Grupo B. El inicio de partido fue muy malo, se intentaron buscar todo tipo de soluciones tácticas pero no era el día.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Iván Fernández, Javi Izquierdo, Josete y Marcos Sastre -cinco inicial- Israel Villegas, Jaime Porcar y Sergio Palacios.

Goleadores: Josete y Javi Izquierdo.

 

Infantil

Derrota del infantil en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Grupo A ante Chiloeches (1-3). Los poceros compitieron bien, con alguna ausencia importante, y nunca perdieron la cara al partido pero errores propios acabaron sentenciando a los rojillos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi, Victor Smykla, Alejandrá Andrés, Ignacio Porcar y Álex Sastre -cinco inicial- Álvaro Salgado, Nacho Escaso, Bruno Barahona y Alan Blas.

Golador: Álex Sastre.

 

Alevín

Derrota de un alevín valiente ante Asociación TSIS (2-3). Los poceros cayeron ante un rival que impuso su mayor fuerza y presencia física para ganar los balones divididos y llevarse los puntos. Pese a la inferioridad física, los chicos se dejaron todo y pelearon de forma brava y sensacional y estuvieron cerca de ganar.

 

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nico Rodríguez, Martín Caballero, Javi Hurtado, Marcos Popa y José Manuel -cinco inicial- Iván Rustarazo, Diego Staszuk, Raúl Muñoz e Isma García.

 

Goleador: José Manuel (2).

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0509 seg., Memoria Usada: 0.77 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024