Miércoles, 24 de Abril del 2024

El inicio del desconfinamiento, tema principal de una nueva edición en papel de Noticias de Guadalajara

Redacción
05/05/2020 . 13:47

Noticias de Guadalajara ha sacado a las calles una nueva edición en papel, correspondiente al mes de mayo, con las fases del desconfinamiento como principal atractivo.

En sus páginas encontramos historias como la vuelta de servisios al Hospital, así el trabajo que están realizando Ayuntamiento, Diputación y Junta de Comunidades para paliar los efectos de la crisis.

La entrevista a Jorge Écija repasa una cuestión tan importante como la despedida de los que han fallecido, mientras que en deportes se destaca el final de las temporadas de balonmano y baloncesto.

Para poder disfrutar del periódico completo de forma gratuita, sólo hay que hacer click en este enlace

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0401 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024