Miércoles, 21 de Febrero del 2024

El Infantado será subsede del Prado

Redacción
02/02/2023 . 12:40

El ministro de Cultura, Miquel Iceta, visitará el próximo miércoles, 8 de febrero, Guadalajara para firmar un acuerdo con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, con el fin de que parte de las obras que ahora no se están exponiendo en el Museo del Prado se exhiban al Palacio del Infantado de la capital alcarreña.

Así lo ha anunciado el presidente de Castilla-La Mancha en la propia capital alcarreña, a donde se ha trasladado para presentar el proyecto de la rehabilitación de la Estación de Autobuses, y donde ha señalado que se trata de un acuerdo "muy importante" para la ciudad de Guadalajara.

"Algunos dan por hecho que yo soy una especie de ogro para los ministros y aquí vienen todos los días y firmamos acuerdos. El entendimiento y el acuerdo es el camino y viene bien", ha defendido.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0633 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024