Viernes, 26 de Abril del 2024

El Hogar empata con el Yeles en el duelo por el liderato

Redacción
04/04/2017 . 18:36

El duelo por todo lo alto de Primera Autonómica no defraudó. Ambos equipos realizaron un vistoso juego y hubo reparto de puntos, tras el que el Hogar sigue a dos del cuadro toledano.

De inicio se esperaba dos equipos con muchas precauciones y sin tomar riesgos, pero todo ello quedó en agua de borrajas cuando nada más comenzado el encuentro, un error en cadena del conjunto blanquiazul, falto de intensidad y concentración, permite al Yeles adelantarse en el electrónico a los 15 segundos.

Ante ello el dio un paso al frente de manera definitiva y llegó el dominio total de los locales. Así llegó el gol de Abass al aprovechar a rematar al fondo de las mallas un balón largo que llega hasta su posición, gracias a un testarazo en perfecta vaselina que supera al portero toledano.

Las ocasiones para el Hogar se repetían y el meta del Yeles era el gran protagonista.

Ya en el segundo es el Hogar continúa con ocasiones de gol, pero para asombro de todos, una pérdida de balón en la parcela central, permite al Yeles encarar a la defensa cuando y lograr su segundo gol. Minutos después ambos equipos se quedaron con diez hombres por sendas expulsiones.

En el último suspiro Pichi acierta a marcar con un disparo ajustado al palo izquierdo del meta visitante, entre una nube de piernas, el que sería gol del empate, 2-2 (minuto 90). El Yeles se conforma con el resultado y el Hogar sigue insistiendo, pero el marcador ya no se movería, repitiéndose, anecdóticamente, el mismo resultado de la temporada pasada.

 

Por el Hogar jugaron: Carlos Valderas; Pablo, Valiente, Escamilla, Ardi; John, Adri, Salillas, Jean Carlos, Abass y Pradillos. También jugaron,Pichi, Miguel Sanz y Juan Carlos.

Imágenes de la noticia
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.024 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024