Sábado, 27 de Abril del 2024

El domingo se celebra la Marcha contra el Cáncer en Azuqueca

Redacción
11/10/2023 . 17:09

La Asociación Española contra el Cáncer en Azuqueca de Henares y el Ayuntamiento azudense han organizado una Marcha este domingo, 15 de octubre. La salida se hará a las 12 del mediodía desde la plaza 3 de Abril y se ha previsto un recorrido de 3,5 kilómetros para terminar la jornada en el mismo lugar de partida, la plaza 3 de Abril, con una sesión de zumba.

Las inscripciones en la marcha se pueden hacer en la sede de la Asociación, en el Learning Center, de 18 a 20 horas hasta el viernes. El precio es de 6 euros por persona (incluye la entrega de una camiseta). 

El alcalde, José Luis Blanco, ha recordado que la Asociación Española contra el Cáncer en Azuqueca es Popular 2023 por el trabajo que desarrolla en apoyo de las personas afectadas por la enfermedad y de sus familias. "La marcha de este domingo pretende sensibilizar a la población y pedir que, de una manera simbólica, los ciudadanas y ciudadanos mostremos nuestro apoyo a la labor que realiza este colectivo", afirma el regidor.

Charo Martín, la concejala de Promoción de la Salud, explica que "no es una actividad deportiva de competición, sino una propuesta social en la que puede participar cualquier persona, desde las y los más pequeños hasta las personas de más edad”. La recaudación integra obtenida con las inscripciones será para que la asociación continúe desarrollando sus proyectos de apoyo y atención a las personas afectadas por el cáncer y a sus familias en Azuqueca. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0595 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024