Jueves, 18 de Abril del 2024

El diseñador gallardo Juan Carlos Pajares traslada su éxito hasta Georgia

Redacción
12/05/2017 . 10:27

Juan Carlos Pajares, ganador de la novena edición de Mercedes Benz Fashion Talent, ha presentado su colección TRUE COST OI 17/18 en el Museo de Arte Contemporáneo (MOMA), en  la MBFW Tbilisi, la semana de la moda de Georgia.

“Ganar la novena edición de Mercedes-Benz Fashion Talent ha dado mucha veracidad a mi trabajo y ha sido un impulso emocional muy grande. Gracias al apoyo del sector de la moda española con marcas como Mercedes Benz podemos optar a experiencias profesionales como esta que nos dan visibilidad. Nuestro trabajo no tiene nada que envidiar al de grandes diseñadores más conocidos; solo necesitamos fuertes infraestructuras para proyectar nuestros trabajos”.

Su colección TRUE COST, inspirada en el documental que lleva el mismo nombre y en robo de cinco obras de Francis Bacon en Madrid, lanza un claro mensaje de apoyo a la moda responsable, ética y de calidad.

Al igual que en la semana de la moda de Madrid, ha tenido muy buena acogida en Tbilisi, una fashion week en auge gracias a Demna Gvasalia (director creativo de Vetements y Balenciaga)

“Tienen unos diseñadores con una identidad común, fresca y muy en tendencia. Beben mucho de Gvasalia. Una fashion week donde el diseño joven es primordial y a destacar.”

“ Estoy muy contento con la acogida y repercusión internacional, revistas como Vogue USA me han hecho reportajes gracias a presenciarlo allí. Además he aprendido lo importante que es el patriotismo, tienen muy claro que los jóvenes son el futuro y les apoyan mucho. Todos los medios, revistas (desde Vogue hasta HOLA!) y las tiendas multimarca, sin olvidarnos del street style, se enorgullecen del trabajo de ellos. Lo apoyan, lo visten y lo compran cosa que, en ocasiones, sentimos esa falta los españoles"

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.046 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024