Jueves, 28 de Marzo del 2024

El Dínamo sabe sufrir para conseguir, virtualmente, la permanencia

Redacción
21/03/2017 . 10:09

Importantísima victoria la que conseguía el domingo el Dínamo frente al San Pío X, que le deja, virtualmente, un año más en la categoría de plata ncional.

Las de Alberto Mendoza superaron, no sin sufrimiento, a su rival por 2-1 después de tener el partido bajo su control durante gran parte del mismo, pero en los últimos minutos, y a pesar de que jugaban con superioridad numérica debido a la expulsión de una jugadora visitante en el minuto 80 por agresión, los nervios atenazaron a las alcarreñas, que sufrieron para conservar tres puntos vitales de cara a la permanencia.

Todos los goles llegaron en la primera mitad. Lucía adelantaba a las del Dínamo en el minuto 15 tras rematar al segundo palo un centro de Laura. Dominaban las alcarreñas, pero en un despiste defensivo llegó el 1-1, mediada la primera mitad, tras un córner. Sin embargo, Lucía volvía a adelantar a las del Dínamo cuando quedaban cinco minutos para el descanso. Y pudieron ser más porque María Barrios estrelló su lanzamiento al poste.

En la segunda mitad, el dominio siguió siendo local e incluso fue muy discutido el gol que se le anuló a Berta. María Barrios, Gema y Lucía tuvieron ocasiones para aumentar la renta. Luego, llegó el sufrimiento para conservar el triunfo.

Por el Dínamo jugaron: Diana, Vera, Alicia (Sara Plaza 30´), Laura, Nerea; Berta, Horche; Alba (Nuria 60´), Lucía, Gema (Piojo 80´); y María Barrios.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0144 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024