Viernes, 19 de Abril del 2024

El derbi provincial de Primera Autonómica se resuelve sin goles

Alberto Moreno Pérez
28/03/2017 . 10:35

El Yunquera cede dos puntos en el derbi provincial ante El Casar (0-0) y se descuelga de la segunda plaza de la clasificación.

Fue un encuentro del que se esperaba más por la rivalidad provincial. Y es que ninguno de los dos equipos fue capaz de hacer un fútbol vistoso y de llevar verdadero peligro sobre el área de su rival. Apenas hubo oportunidades de gol exceptuando una muy clara de Palomares por parte del conjunto azulón en el primer periodo cuando su remate a sobre bote lo sacaba a córner un defensa casareño bajo palos mientras que los visitantes desperdiciaron un lanzamiento de pena máxima a falta de cinco minutos para la finalización del choque.

El excesivo respeto que mostraron ambas escuadras por su rival condicionó el desarrollo del encuentro aunque los azulones intentaron crear juego pero una ordenada defensa casareña esperando en su campo lo impedía. Solo en los minutos finales del partido se pudo inclinar la balanza para alguno de los contendientes aprovechando la distancia que el lógico cansancio dejaba entre jugadores principalmente entre los yunqueranos.

 

Por el CD Yunquera jugaron: Hergueta, Olcina, Jesús Hernández, Samuel Alcalá, Puebla, Sopeña, Ibarra, Javi Robledo, David Robledo, Mario y Palomares. También jugaron Mínguez y Marvin Gil.

 

Por el CD El Casar jugaron: Manzanal, Tinao, Adrián Sánchez, Álvaro López, Víctor Yebra, Javi Gómez, Andradas, Samuel Almazán, Rodrigo, Ricardo Yebra y Laso. También jugaron Saballs, Richard Sanz y De la Riva.

Imágenes de la noticia
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0947 seg., Memoria Usada: 0.76 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024