Martes, 16 de Abril del 2024

El Deportivo apela de nuevo a la casta para remontar en el campo del líder, Talavera

Opta/Talavera de la Reina
14/04/2017 . 22:34

Victoria importantísima del Deportivo Guadalajara por 1-2 en el campo del líder, CF Talavera, remontando el tanto inicial de Rober. Los de Alberto Parras no se vinieron abajo y vieron recompensado su esfuerzo con una victoria que le permite seguir una semana en los puestos de play-off de ascenso.

Partido de tú a tú entre alcarreños y cerámicos en los primeros 45 minutos, con ocasiones por parte de ambos conjuntos. Los blanquiazules fueron los primeros en cercar la portería de Salcedo, Rober en dos disparos blandos que atajó sin problemas el meta alcarreño y un cabezazo de Rubén Rivera, a puerta vacía, fueron las más claras oportunidades de las que dispusieron los de Talavera de la Reina para haberse adelantado en el marcador.

Dos goles anulados
A pesar de estas primeras oportunidades, los de Alberto Parras no se amedrentaron y se lanzaron a la ofensiva. Vega fue el primer en intentarlo y obligó a emplearse a fondo a Sergio Arenas para impedir el primero de los de Guadalajara y un minuto después fue un cabezazo de Migue Montes que se alojaba al fondo de las mallas fue tocado por Pascu, estando éste en fuera de juego, impidiendo que los morados se pusieran por delante en el marcador.

Justo después de esta jugada, mientras que el delantero morado todavía se lamentaba de la jugada anterior, vio como una jugada por la banda derecha de Melchor fue rematada por Rober al fondo de las mallas de Salcedo para hacer el uno a cero con el que se llegó al final de los primeros 45.

Tras el paso por vestuarios, el Guadalajara salió mucho más enchufado que el Talavera, aunque ambos equipos pagaron el calor y el desgaste acontecido en la primera parte, bajando la intensidad del juego.

Con el paso de los minutos, el encuentro se volvió loco y las oportunidades cayeron por ambos lados, primero fue Rober para los locales y poco después un centro de Dani Mateos fue cabeceado al fondo de las mallas por Migue Montes, pero de nuevo el colegiado a instancias de su auxiliar anuló el que significaría el tanto del empate en el marcador.

Creyeron hasta el final
Salvo los primeros diez minutos de reanudación, el resto de segunda parte fue para un Guadalajara que se acercó con mucha facilidad a los dominios de un CF Talavera que apenas inquietó los dominios de Salcedo.

Alberto Parras estuvo más que acertado con los cambios, ya que un centro desde la banda izquierda de Borja fue rematado al fondo de las mallas por el central Gonzalo que introdujo en su propia portería, haciendo un más que merecido empate a uno.

Con el tanto del empate, el CF Talavera salió en busca de ponerse por delante en el marcador y tuvo una gran oportunidad para poner el dos a uno, pero en una contra de vértigo, los morados tuvieron una gran oportunidad para hacer el uno a dos, de nuevo en las botas de Migue Montes, pero no estuvo acertado de cara a gol.

Justo en la siguiente jugada, los de Parras encontraron el camino al gol con un balón colgado que remató Migue Montes, sin que Sergio Arenas lo pudiera atajar y el rechace fue aprovechado por Dani Mateos para hacer el tanto de la victoria que significa el permanecer en el cuarto puesto durante una semana más.

Tras el silbatazo final del colegiado los alcarreños celebraron la victoria con la veintena de aficionados que se acercaron hasta el Municipal El Prado que no dejaron de arropar a los suyos.

CF TALAVERA, 1; DEPORTIVO GUADALAJARA, 2
CF TALAVERA DE LA REINA: Sergio Arenas, Melchor, Gasca (Pablo 85’), Óscar Prats, Gonzalo, Chato, Rubén Rivera, Rober, Jesús Jiménez, Yahvé (Durántez 61’) y Garban (Murci 79’).
DEPORTIVO GUADALAJARA: Salcedo, Dani Mateos, Tomy (Óscar García 57’), Luis Martínez de Quel (Borja 52’), Pascu, Pesca (Luis Alberto 67’), Víctor, Guti, Migue Montes, José Vega y Óscar Cabo.
ÁRBITRO: Cuesta García, Gómez Caraballo Benavente y De la Hermosa López, amonestaron a los visitantes Guti y Borja.
GOLES: 1-0 (m.37 Rober); 1-1 (m. 81 Gonzalo (p.p.); 1-2 (m. 84 Dani Mateos).
INCIDENCIAS: Encuentro adelantado a la 34ª jornada en el Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal El Prado, de Talavera de la Reina (Toledo), 700 espectadores. Una veintena de ellos llegados desde Guadalajara.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0392 seg., Memoria Usada: 0.74 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024