Lunes, 29 de Abril del 2024

El Cubillo de Uceda acoge un Concierto de Navidad a favor de Nipace

Redacción
30/11/2017 . 14:06

La iglesia Nuestra Señora de la Asunción de El Cubillo de Uceda acogerá el próximo viernes 22 de diciembre,a las 20.00 horas, el Concierto Navidad entre amigos, un evento solidario de música clásica con un repertorio navideño encabezado por la soprano Celia Alcedo y cuyos fondos irán destinados en esta edición a apoyar a la Fundación Nipace.

“Es ya un clásico de la Navidad”, ha explicado Manuel Lara, organizador de este concierto, durante la presentación del mismo, en la que ha estado acompañado del presidente de Fundación Nipace, Ramón Rebollo, y de la soprano y tenor, respectivamente, Celia Alcedo y Lars Jorge, quienes deleitarán con sus voces a los asistentes al evento.

“Estamos muy ilusionados por hacer, un año más, y ya van más de 10, este concierto para apoyar una causa como son los niños con parálisis cerebral y a una fundación que nos ha llegado al corazón”, ha señalado Alcedo. La soprano estará acompañada de los tenores Lars Jorge y Carlos Nieto, además de la violade Silvia Villamor; de Miguel Ángel Egido, al saxo; Vicente Tello en la percusión y el pianista Laurence Verna. “Gracias a todos ellos, a Manuel y al apoyo del Ayuntamiento del Cubillo podemos hacer este concierto realidad”, ha destacado Alcedo.

Por su parte, el presidente de Nipace, Ramón Rebollo, ha señalado que la tradicional fiesta de Navidad que celebra la Fundación que preside tendrá lugar este año ese día en El Cubillo, “coincidiendo con esta magnífica iniciativa”.

“Nos han habilitado un local anexo con calefacción extra donde habrá monitores y payasos para que los niños se diviertan y canten villancicos mientras los papás disfrutan del concierto”, ha explicado Rebollo, que ha señalado que tras el concierto “brindaremos y tomaremos un aperitivo todos en familia”.

Por último, Manuel Lara ha animado a acudir al concierto “y apoyar con nuestro granito de arena para hacer más felices a estos niños y a sus familias, además de disfrutar de la Navidad  y de un marco incomparable como es la iglesia de El Cubillo”.

El coste de la entrada es de 15 euros y se puede adquirir anticipadamente en las instalaciones de Nipace y el mismo día del concierto en la iglesia de El Cubillo de Uceda.

El evento cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0431 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024