Viernes, 03 de Febrero del 2023

El comercio de Fuentenovilla sorteará 500 euros estas Navidades

Redacción
15/12/2022 . 13:31

Hasta el próximo sábado, 7 de enero, todo el que se así lo deseé tendrá la oportunidad de participar en el programa «Seis Reyes magos», una propuesta auspiciada por el Ayuntamiento de Fuentenovilla y en la que colaboran los comercios de la localidad. A través de esta iniciativa, se anhela estimular el dinamismo comercial en la media docena de establecimientos que funcionan diariamente en la mencionada villa alcarreña.

De hecho, se han destinado 500 euros en premios, distribuidos en un primer galardón –basado en un cheque-regalo de 300 euros– y dos segundos puestos, dotados –cada uno– con 100 euros. “Realiza tus compras de Navidad en las tiendas de la localidad. En ellas, se podrán consultar las bases de la iniciativa y optar a uno de los montantes económicos previstos como premios, para utilizar en todos y cada uno de los establecimientos participantes”, explica la alcaldesa, Montserrat Rivas, durante la presentación de la idea.

El nombre de los ganadores se dará a conocer el próximo sábado, 7 de enero, a partir de las 20.00 horas. En ese momento, se desarrollará un sorteo en el salón de plenos del Ayuntamiento de Fuentenovilla, durante el que se sabrán los ganadores de la edición del concurso de este año.

Los negocios que se han involucrado en la propuesta han sido la Farmacia de Fuentenovilla, el Supermercado Comercial Rivas, Modas y Complementos Rivas, Mamen´s Peluquería, Viveros y Flores José, y Bar El Cazador. “Estos «Seis reyes magos» llenan de ilusión el día a día de la localidad, cubriendo sus necesidades, evitando el abandono de los pueblos y favoreciendo la conservación del comercio de la zona”, confirma Rivas de la Torre. “El tejido comercial de Fuentenovilla vuelve a repartir alegría”

Los «Seis Reyes Magos» se constituye como una campaña impulsada por el Consistorio, en la que se pretende apoyar al comercio local, incentivando las compras navideñas en los comercios locales. De esta forma, por cada adquisición realizada entre el 7 de diciembre y el 7 de enero, los consumidores recibirán una papeleta que luego entra en el sorteo de galardones. “Únicamente tendrán valor los boletos que hayan sido depositados en las urnas de cada establecimiento participante”, subrayan los organizadores. Además, los mismos deberán encontrarse “en perfecto estado” de conservación.

Las papeletas participantes podrán entregarse “en cualquiera de los comercios participantes”, explican los impulsores de los «Seis Reyes Magos». El 7 de enero de 2023, todos los boletos serán depositadas en una gran urna, y, al azar, se seleccionarán las correspondientes a los tres ganadores.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0374 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2023