Sábado, 20 de Abril del 2024

El Colegio Salesiano propone una mesa redonda sobre las opciones profesionales de futuro

Redacción
15/03/2017 . 11:57

Participarán, entre otros, el alcalde, Antonio Román; el pediatra, Alfonso Ortigado y los periodistas, Luis Vázquez y Lorena García.

Este próximo miércoles día 15 de marzo, el Colegio Salesiano organiza una mesa redonda titulada Proyectando nuestro futuro. En ella queremos que nuestros jóvenes sean conscientes de que tienen un “futuro profesional prometedor” en el que, contando también con dificultades, van a poder desarrollarse como personas cualificadas y como ciudadanos honrados.
    A esta mesa redonda acudirán diferentes personalidades, algunas de ellas muy conocidas en la provincia y otras más anónimas, que con sus testimonios de vida y narrando su experiencia académica y profesional, tratarán de orientar a todos esos jóvenes que todavía están dilucidando qué camino tomar en los próximos cursos, donde muchos han de elegir el itinerario de asignaturas en los últimos cursos de Educación Secundaria y Bachillerato.
    La mesa redonda estará moderada por Lorena García Díez, natural de Guadalajara y periodista de A3Media, donde presenta el informativo matinal desde las 7.30 horas en Antena 3. En esta mesa redonda, además, participarán: el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, el exalumno y empresario Daniel Gómez Ranera; Alfonso Ortigado Matamala, jefe de Servicio de Pediatría y responsable de cardiología pediátrica y fetal del Hospital Universitario de Guadalajara y profesor de Medicina de la UAH; el antiguo alumno y periodista Luis Vázquez Lamata y la ingeniera industrial Sheila Crespo Pérez.
    El acto, abierto a toda la ciudadanía, pero especialmente dirigido a los jóvenes entre 14 y 16 años, se desarrollará en la Sala Don Bosco del Colegio Salesiano y tendrá una duración aproximada de 75-90 minutos y empezará a las 18.00 horas.
    Es una oportunidad única de escuchar el testimonio de diferentes profesionales de primer nivel.
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0336 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024