Sábado, 13 de Julio del 2024

El Ciudad de Guadalajara prepara toda una fiesta para este sábado

Alberto Moreno Pérez
18/04/2017 . 12:48

El próximo sábado el Ciudad de Guadalajara celebrará su Día del Club preparando toda una fiesta alrededor de sus partidos de juveniles y de Segunda B.

El club alcarreño pretende hacer del sábado un día grande para homenajear a su afición. Así, tiene previsto realizar un amplio programa de actividades que incluyen paella, hinchables, charangas, fotos de los equipos… y la actuación de la charanga ‘Patxaran’.

Y como plato fuerte estarán los partidos de la División de Honor Juvenil y el de Segunda B. El primero enfrentará al Recuperaciones Alcarreñas y al Parque Lisboa 2000 (18.00 horas), mientras que a las 20.00 horas llegará la cita con el equipo senior. El Alza Guadalajara recibirá al CD Santurzi en una nueva jornada del grupo 2 de Segunda División B.

Todas las actividades tendrán lugar en el polideportivo David Santamaría. El club ha fijado un precio de 2 euros que incluye la entrada a los partidos y la paella.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0608 seg., Memoria Usada: 0.75 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024