Lunes, 29 de Abril del 2024

El ciclo Pensamiento Saludable José Luis Sampedro unió a Espido Freire y Reyes Monforte

Redacción
19/06/2018 . 12:18

Las escritoras Espido Freire y Reyes Monforte mantuvieron en la tarde de este lunes un encuentro literario en la Casa de la Cultura, incluido en el programa municipal Pensamiento Saludable José Luis Sampedro.

Las autoras abordaron cuestiones relacionadas con la actividad literaria, la educación, la creación  y la gestión cultural. Reyes Monforte, autora de autora de la novelas 'Un burka por amor' y 'Una pasión rusa' entre otras, acaba de publicar 'La memoria de la lavanda"; mientras Espido Freire -que ganó el Premio Planeta con 'Melocotones helados' en 1999- publicó el año pasado 'Llamadme Alejandra', obra con la que obtuvo el Premio Azorín 2017.

"Fabulosa tarde literaria", afirmaba el alcalde, José Luis Blanco, que participó en el encuentro. El primer edil recordaba que el objetivo del Ayuntamiento con la programación del ciclo Pensamiento Saludable José Luis Sampedro es "fomentar una ciudadanía crítica, participativa, responsable y comprometida", como homenaje a Sampedro, "pensador clave en la historia del país". 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0321 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024