Jueves, 25 de Abril del 2024

El CD Yunquera salva en el suspiro final un punto en el derbi ante el Torrejón del Rey

Redacción
11/04/2017 . 18:31

El CD Yunquera pudo salvar un punto en el derbi provincial (1-1) ante el Torrejón del Rey y sigue optando a uno de los dos puestos de ascenso.

El choque comenzó dominio del equipo local, gozando de varias ocasiones claras de gol como la de Javier Robledo que después de salvar en vaselina la salida del GHeorgian vio como un defensor torrejonero sacaba el balón bajo los palos. Las llegadas de los azulones eran constantes mientras que los visitantes empezaban a avisar con varias contras peligrosas que acabaron en sendos saques de esquina. A medida que se iban perdiendo las oportunidades de marcar para los yunqueranos se iba diluyendo la claridad en el juego con falta de posesión, pérdidas de balón, malos controles e imprecisiones que los visitantes aprovechaban para estar a gusto sobre el terreno de juego. Fruto de esa tranquilidad y de la imprecisión en el minuto treinta y siete llegaba el gol para los torrejoneros al aprovechar Becerra un cúmulo de desaciertos en el despeje tras un saque de esquina para enviar el balón a la red entre una nube de piernas por lo que Hergueta no pudo hacer nada para evitarlo.

 

Tras la reanudación los de Hernando y Calvo cambiaron el chip y fueron absolutos dominadores pero un ordenado Torrejón esperando atrás no permitía llevar excesivo peligro sobre su portería. Fueron pasando los minutos y comenzó el aluvión de ocasiones para el Yunquera. En el tramo final, cuando parecía que el partido estaba visto para sentencia, David Robledo peinaba de cabeza a la red un balón servido desde la banda izquierda para establecer el que sería el definitivo empate a un gol y que permitía al conjunto azulón sumar un punto prácticamente sobre el pitido final.

 

Por el CD Yunquera jugaron Hergueta, Jesús Hernández, Javi González, Puebla, Ibarra, Javi Robledo, David Robledo, Zambrano, Palomares, Mínguez y Vázquez. También jugaron Sopeña y Gil.

 

Por el Torrejón del Rey jugaron Gheorghian, Roberto Pérez, Becerra, Abadez, Gil, Aguado, Juan Antonio Regidor, Álvaro Regidor, Utrera, Rodríguez y Bartolomé. También jugó Izquierdo.

Imágenes de la noticia
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0516 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024