El CD Marchamalo inicia la campaña de abonados para su histórico debut en Segunda RFEF
De las eras a Segunda RFEF. Ese lema, que transmite a la perfección la exitosa trayectoria del Club Deportivo Marchamalo en los últimos años, es el mensaje que encabeza la campaña de abonados que han iniciado para su histórico debut en Segunda RFEF en la temporada 2021-2022.
El citado carnet de abonado dará acceso a los 17 encuentros de liga que se disputarán en el Complejo Deportivo La Solana y, además, también incluirá bonificaciones para los partidos que dispute el equipo en la Copa del Rey.
En el caso de los socios actuales, la renovación de su abono tiene un precio de 110 euros en la modalidad de general, de 50 euros para los jóvenes (de 14 a 25 años) y de 20 euros en la categoría de infantil (hasta los 13 años). Por su parte, el importe para los nuevos socios es de 120 euros en la categoría de general, de 60 euros para los jóvenes y de 30 euros en la modalidad infantil.
El carnet de abonado del CD Marchamalo para la próxima campaña en la que su primer equipo será el conjunto que represente a la provincia de Guadalajara en una división más alta se puede tramitar en las oficinas del club, situadas en el propio Complejo Deportivo La Solana, en la calle El Salto. El horario es de lunes a viernes de 19 a 21 horas.
Asimismo, los socios actuales también pueden renovar su abono mediante transferencia en la cuenta bancaria con número ES6321008769012200040670.
Además, el carnet físico se puede retirar, tanto para socios actuales como para nuevos socios, a partir del día 15.