
El CD Azuqueca condena los incidentes que obligaron a suspender el partido del Juvenil C
El Club Deporitvo Azuqueca ha lanzado un comunicado de repulsa a los incidentes que se produjeron en su estadio el pasado fin de semana y que provocaron la suspensión del partido de su Juvenil C ante El Casar.
El club lamenta “el mal comportamiento de cierta parte de los ¿aficionados? que el pasado fin de semana provocaron la suspensión del partido de nuestro Juvenil ‘C’ por el lanzamiento de objetos al campo”.
De igual forma, condena “tajantemente este tipo de comportamientos que no se ajustan en nada a los valores del deporte y que desde el club hemos manifestado en anteriores ocasiones”. “Este tipo de actitudes sólo contribuyen a ensuciar la imagen del club”, continúa el comunicado en el que se anuncia que las dos próximas jornadas del fútbol base de los equipos del club se desarrollarán a puerta cerrada. Esta decisión ha sido tomada, dice el club, de forma unilateral por parte del club sin que medie ningún tipo de sanción por parte de la Federación, por lo que de existir alguna sanción por parte del ente federativo, se sumaría a la adoptada por el club.