Jueves, 25 de Abril del 2024

El Casar ya cuenta con dos nuevos policías locales y un nuevo oficial

Redacción
19/07/2017 . 10:13

El pasado lunes 17 de Julio, han tomado posesión, como funcionarios de carrera, los dos policías locales que aprobaron la última oposición convocada por el Ayuntamiento de El Casar, y el oficial que aprobó la oposición correspondiente al proceso de promoción interna.

El acto, que se ha desarrollado en el despacho de la Alcaldía del consistorio, ha estado presidido por el alcalde de El Casar, Jose Luis Gonzalez La Mola, quien ha señalado que : “Esto responde -ha manifestado- a uno de los objetivos que me he marcado siempre como alcalde: alcanzar la ratio de 1,4 policías por cada mil habitantes, para que redunde en una mejor convivencia ciudadana y en una mayor seguridad”.

Asimismo, ha expresado su compromiso de seguir favoreciendo el desarrollo profesional dentro del cuerpo de la Policía Local de Guadalajara, así como de seguir mejorando sus condiciones laborales.

Al acto ha asistido también el Teniente Alcalde responsable de Seguridad D. Cesar Jimenez Palos, que ha querido felicitar a los policías locales y deseárles lo mejor en la nueva etapa profesional que inician.

Así mismo, el pasado viernes 14 de Julio el Alcalde también acompañó a los dos nuevos Policias Locales y al Oficial , al acto de recogida de los correspondientes Diplomas de la Escuela de Protección Ciudadana de CLM, cuya entrega tuvo lugar en Toledo , y fue realizada por la Viceconsejera de Hacienda y Administraciones Públicas de La Junta de Castilla La Mancha.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.014 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024