Viernes, 26 de Abril del 2024

El cadete del Atlético Guadalajara se impone en el torneo de Yeles

Redacción
06/09/2021 . 11:03

El equipo cadete del Atlético Guadalajara se proclamó campeón del primer torneo de la temporada. Tras dos semanas de entrenamiento, los chicos dirigidos por Manuel Galván y Antonio Sánchez, se medían en el torneo de Yeles a equipos de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de seguir mejorando de cara al inicio de la competición.

Poco a poco los equipos del club van volviendo al trabajo, y con ello a la competición. En primer lugar, fue el equipo Senior, más tarde cadetes y juveniles, y por último, el fútbol base inició los entrenamientos el pasado 1 de septiembre. Precisamente el equipo Cadete disputó su primer torneo de preparación en la localidad toledana de Yeles. Los chicos dirigidos por Manu Galván y Antonio Sánchez quieren seguir en la misma línea que la temporada pasada, en la que se proclamaron campeones de liga con pleno de victorias, y así lo demostraron en esta cita. Desde el primer partido demostraron que los resultados cosechados la temporada pasada no fueron fruto de la casualidad, por lo que va a ser un equipo muy a tener en cuenta en la temporada 2021-22. En la fase de grupos consiguieron una victoria y un empate, lo que les sirvió para pasar a las semifinales. Ya en las eliminatorias consiguieron imponerse tanto en las semifinales como en la final por un gol de diferencia, materializando las ocasiones y sabiendo sufrir en los momentos clave.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.047 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024