Jueves, 28 de Marzo del 2024

El Azuqueca explota los errores defensivos del filial toledano

El joven Javi Martín fue el gran protagonista al marcar dos de los cuatro goles del triunfo del Azuqueca en el campo del Toledo B (1-4)

El Club Deportivo Azuqueca logró un cómodo y solvente triunfo ante el filial del Toledo, en un choque en el que el conjunto visitante se aprovechó de los errores en defensa del adversario. En una jornada prácticamente veraniega, los de Manolo Alfaro lograron un triunfo basado en un poder letal para hacer daño en la portería rival, una faceta en la que destacó sobre manera el juvenil Javi Martín, auténtica pesadilla de la zaga de la escuadra verde.

El Azuqueca se consolida en la zona media alta de la clasificación, sumando 51 puntos, mientras que el Toledo B tendrá que seguir trabajando para tratar de sellar la permanencia, apurado también por los arrastres de los descensos que se produzcan desde la Segunda División B.

El partido comenzó con una clara ocasión en el minuto 4, cuando Marrero habilitó para Javi Martín, pero este no pudo aprovechar solo ante Roy. El encuentro transcurría con dominio alterno, pero un error grave de Expósito al intentar controlar el balón, con resbalón incluido lo aprovechó el jugador del Azuqueca, José Luis para marcar por bajo ante la salida de Roy.

El Toledo B buscó la igualada y dispuso de tres buenas oportunidades para haber podido igualar el marcador, pero Javi Alonso se mantuvo firme bajo los palos y solventó bien el trabajo que tuvo. Posteriormente, Ludeña remató de cabeza, pero su lanzamiento se marchó por encima del travesaño.

Javi Martín sentencia
En la primera jugada del segundo periodo, Carrasco se internó por la izquierda y Javi Martín culminó una jugada colectiva colocando el 0-2 en el marcador, todo un ‘jarro de agua fría’ para los intereses del conjunto toledano.

Los locales, no obstante, lo siguieron intentando y por mediación de Gabri, que aprovechó un centro de Alex Pérez, acortaron distancias en el marcador.

El gol del Toledo B abría las puertas de par en par a las esperanzas de una posible remontada, pero un nuevo error defensivo propició el tercer tanto del cuadro azudense, obra de nuevo de Javi Martín.

Con el marcador ya decidido, solo hubo tiempo para que el Azuqueca engrosara aún más su cuenta anotadora y Carrasco no perdonó, marcando a placer al meta local para redondear el marcador definitivo de 1-4.

El Azuqueca rompe así una mala dinámica de resultados como visitante, a la espera de recibir esta semana en el derbi provincial al Deportivo Guadalajara.

TOLEDO B, 1; AZUQUECA, 4
TOLEDO B: Roy, Baldo, Expósito, Gonzalo, Ludeña (Guti, min. 58), Adri, Alex Pérez, Achim, Mati (Juanfran, min. 71), Gabri, Oliva (Crespo, min. 58).
AZUQUECA: Alonso, Varo, Tomi, Kin, Néstor, Marrero (Ambro, min. 66), José Luis, Pablo Ro, Carrasco, Koke (David Heranz, min. 58), Xavi Martín (Fuentenebro, min. 75).
ARBITRO: López Caba. Amonestó a los visitantes Néstor, Tomi y Varo.
GOLES: (0-1) min. 28, José Luis. (0-2) min.  46, Javi Martín. (1-2) min. 62, Gabri. (1-3) min. 65, Javi Martín. (1-4) min. 81, Carrasco.
INCIDENCIAS: Encuentro de la 35ª jornada en el Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Anexo Salto del Caballo, en Toledo. Unos 250 espectadores.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 2.3961 seg., Memoria Usada: 0.74 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024