Martes, 28 de Mayo del 2024

El Azuqueca busca resarcirse en Tomelloso

Alberto Moreno Pérez
03/03/2017 . 21:20

Después de la sorpresa de la semana pasada ante el Yuncos, el Azuqueca busca resarcirse y ganar en Tomelloso.

El Yuncos dio la sorpresa el pasado fin de semana en el San Miguel al arañar un empate (2-2), un resultado que el cuadro rojinegro ha calificado como “un gran varapalo”. Son palabras del segundo entrenador del equipo, Ángel García, que explica que “no es normal ese resultado porque el rival estaba colista y no había ganado fuera de casa, pero el fútbol nos da la oportunidad de resarcirnos lo antes posible y los jugadores están convencidos de ello”.

Esa oportunidad la tendrán los rojinegros este domingo (17.00 horas) en Tomelloso, ante un equipo que se presenta como un rival directo. “Si nos gana nos adelantará en la tabla”, avisa García que habla del cuadro tomellosero recordando que “desde hace unos meses se muestra muy regular en su casa, donde ha ganado a equipos de los de arriba –Talavera o Almansa–, mientras que a nosotros fuera del San Miguel nos está costando sacar los partidos”.

Manolo Alfaro acudirá al partido con toda su plantilla disponible. El Azuqueca solventó el partido de la primera vuelta con un cómodo 3-1.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0727 seg., Memoria Usada: 0.75 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024