Jueves, 28 de Marzo del 2024

El Ayuntamiento inicia una consulta masiva para su plan para el estimulo del consumo

Redacción
29/04/2020 . 10:38

Ayuntamiento de Guadalajara avanza en su Plan de Dinamización del Comercio, el Turismo y los Servicios para la Reactivación del Consumo en la Ciudad de Guadalajara e inicia una consulta masiva al tejido empresarial, a las federaciones de comercio y a los autónomos para incorporar sus aportaciones. El proyecto se enmarca en la iniciativa Guadalajara Empresarial, con la participación de CEOE CEPYME.

Las consultas se recogerán a través de un formulario online (https://www.guadalajaraempresarial.com/dinamizacion) que estará disponible hasta el próximo domingo 10 de mayo y pretende hacer partícipes directos de esta estrategia a los comerciantes, hosteleros y autónomos de la ciudad de Guadalajara.

Las aportaciones se incorporarán a la estrategia con la que Ayuntamiento y CEOE pretenden reactivar el sector comercial y hostelero, bajo la máxima premisa de mantener el empleo existente hasta el inicio de la crisis sanitaria e incluso crecer en número de puestos de trabajo en ambos sectores.

El Ayuntamiento presentará a lo largo del mes de mayo el Plan de Dinamización del Comercio, el Turismo y los Servicios para la Reactivación del Consumo en la Ciudad de Guadalajara para su inmediata puesta en marcha con una financiación ya determinada, si bien es cierto que su implantación dependerá siempre de las distintas fases planteadas por el Gobierno para el fin del confinamiento.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0852 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024