Jueves, 02 de Febrero del 2023

El Ayuntamiento de Yunquera recibe la visita de alumnos de Infantil del Colegio Virgen de La Granja

Redacción
04/11/2022 . 12:11

Los alumnos de tercero de Infantil del Colegio Virgen de La Granja de Yunquera de Henares visitaban durante la mañana de este viernes el Ayuntamiento de la localidad, para conocer más sobre su organización y las importantes decisiones que allí se toman.

Los niños fueron recibidos por el alcalde, Lucas Castillo, acompañado por los tenientes de alcalde Elena Sebastián y Carlos González. Así, la primera parada les llevó a su despacho, donde les explicó sus funciones como primer edil del municipio.

Seguidamente, el grupo se trasladó al Salón de Plenos, donde pudieron conocer la labor del resto de concejales, al mismo tiempo que aprendían más cuestiones sobre el pueblo y su historia. Además, tuvieron la oportunidad de plantear las interesantes preguntas que habían preparado en el Colegio.

La visita finalizó con la clásica foto de familia, no sin antes recibir cada niño un obsequio por parte del Ayuntamiento.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0296 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2023