Jueves, 25 de Abril del 2024

El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre recibe a una delegación de estudiantes italianos que participa en un proyecto Erasmus+

Redacción
07/03/2023 . 10:58

El IES Newton-Salas de Villanueva de la Torre ha recibido este fin de semana a un grupo de estudiantes italianos del Liceo Saffo di Roseto degli Abruzzi (provincia de Téramo, en Abruzos) dentro del programa europeo de intercambio Erasmus+. El alumnado realizará durante esta semana un programa de actividades culturales dentro del proyecto ‘A Ray of Sunshine’.

 

Los alumnos y alumnas italianos visitarán Toledo, Madrid y Alcalá de Henares, y participarán en las actividades del centro previstas con motivo del Día Internacional de las Mujeres. Además, ayer mismo fueron recibidos por la alcaldesa de Villanueva de la Torre, Sonsoles Rico, acompañada por el concejal de Educación, Carlos Castro. La recepción, que se realizó en el salón de actos del Ayuntamiento, sirvió para departir brevemente con el alumnado y el profesorado y conocer de primera mano la iniciativa del programa europeo de intercambio. Rico les invitó a conocer, además de las localidades programadas, la propia Villanueva de la Torre. Finalmente compartieron un desayuno y la delegación hizo entrega a la alcaldesa de un cuadro del municipio costero italiano del que proceden.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0434 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024