Sábado, 27 de Abril del 2024

El Ayuntamiento de Azuqueca y ACEPA presentan la Feria de la tapa con Miel

Redacción
09/02/2024 . 17:44

El concejal Europa, Miguel Óscar Aparicio, y el presidente de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA), Leopoldo de la Sen, han presentado este viernes la Feria de la tapa con Miel, una iniciativa de promoción de la hostelería que se va a desarrollar el próximo fin de semana, del viernes 16 al domingo 18 de febrero.

Leopoldo de la Sen ha explicado que los establecimientos ofrecerán a sus clientes por el precio de 1,5 euros una tapa entre cuyos ingredientes está la miel. "Se han sumado nueve establecimientos, lo que supone un incremento de participación y, entran cafeterías además de bares", ha resumido el presidente de ACEPA, que ha destacado que se trata de "elaboraciones sugerentes".

Esta iniciativa va ligada a la campaña "Enamórate" impulsada este mes por ACEPA. Los clientes de los establecimientos recibirán a cambio de sus compras vales regalo canjeables en la Feria de la tapa con Miel el próximo fin de semana. Además, la iniciativa incluye el sorteo de una "cena romántica" para potenciar al sector hostelero de la ciudad.

Por su parte, el concejal Europa ha destacado "las ganas de ACEPA para plantear propuestas buenas para el sector del comercio, la empresa y los servicios". "Contribuyen a hacer vida en Azuqueca y eso es algo necesario y valioso", ha dicho Miguel Óscar Aparicio, que ha señalado que ferias como esta de la Tapa con miel "demuestran el interés y la potencialidad del sector en Azuqueca".

Coincidiendo además con esta feria, el Ayuntamiento ha organizado una visita especial a las instalaciones municipales del Aula Apícola el sábado 17, de 12 a 14 horas.

Establecimientos participantes en la Feria
-Cervecería La Pinta
-La Celes de Mika
-Bodega El Buen Humor
-Compartiendo café
-Cafetería tres cafés
-La Taberna
-Bar El Parque
-La Silla Encantada
-Candelita Obrador

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0555 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024