Jueves, 25 de Abril del 2024

El Ayuntamiento de Azuqueca realiza sus Reconocimientos de la Enseñanza 2017

Redacción
12/05/2017 . 10:22

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, y la concejala de Educación, Elisa Cansado, han entregado en la mañana de este jueves, 11 de mayo, los Reconocimientos de la Enseñanza 2017. El acto, que se ha celebrado en la Casa de la Cultura, pretende "reconocer la labor y el trabajo de la comunidad educativa de Azuqueca", ha explicado el primer edil.

José Luis Blanco ha felicitado a los docentes, "esas profesoras y profesores en cuyas manos ponemos cada día el futuro de Azuqueca", porque desarrollan "una labor fundamental". "Gracias y enhorabuena por la formación que trasladáis al alumnado y, sobre todo, por los valores que les aportáis", ha añadido.

El alcalde también ha destacado el papel de las familias, que "dan continuidad a la labor que se realiza desde las aulas con el apoyo al estudio y el refuerzo de la enseñanza en valores", y ha animado a las alumnas y alumnos a seguir formándose para "convertirse en una ciudadanía crítica, libre y comprometida con la ciudad". Por último, se ha referido a la concejala de Educación, Elisa Cansado, para agradecer sus "esfuerzos, desvelos y compromiso con la Educación".

A toda la comunidad educativa

Por su parte, Elisa Cansado, ha señalado que "esta fiesta de la enseñanza permite poner en valor de la gente que cada día da lo mejor de sí en beneficio de los demás" y ha insistido en que reúne a toda la comunidad educativa azudense, tanto los docentes, como los alumnos, las familias y el personal no docente, porque "todos son importantes en la Educación".

Estos reconocimientos abarcan todos los niveles educativos representados en la localidad y participan las Escuelas Infantiles públicas (cuatro municipales y uno regional), los Centros de Educación Infantil y Primaria (seis públicos y uno concertado), los Institutos de Educación Secundaria (tres públicos y uno concertado), el Centro de Adultos Clara Campoamor, la Escuela  Municipal de Idiomas.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0747 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024