Viernes, 21 de Junio del 2024

El Ayuntamiento de Azuqueca ofrece un curso sobre revestimientos de construcción

Redacción
10/02/2023 . 10:49

Ya está abierta la inscripción en el curso de Modalidad II que ofrece el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, a través de una subvención de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de 46.200 euros.

La formación, de carácter presencial, comenzará el 1 de marzo y finalizará el 30 de junio, con 480 horas, 400 de ellas lectivas y el resto, de prácticas. El curso, sobre ‘Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción’, ofrece 15 plazas para personas desempleadas. 

El alcalde, José Luis Blanco, destaca la apuesta del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en materia de Empleo. “La formación para el empleo es fundamental y, por ello, nos sumamos e impulsamos distintos programas con el objetivo de facilitar un primer acceso al mundo laboral o la reincorporación de las personas desempleadas, como es este caso”.

El concejal Europa, Juan Pablo Román, ha detallado que “las personas que completen la formación obtendrán el certificado de profesionalidad de nivel I”. Las inscripciones se deben hacer vía telemática a través de la página web de la Junta de Comunidades (AQUÍ). El plazo está abierto hasta el 26 de febrero, el día 27 se hará la selección de los participantes y el día 1 de marzo comenzará el curso. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0187 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024