Jueves, 28 de Marzo del 2024

El Ayuntamiento de Azuqueca contratará a 31 personas en la segunda fase del Plan de Empleo

Redacción
10/06/2020 . 13:08

Desde este miércoles, 10 de junio, se puede consultar el listado provisional de la segunda fase del Plan de Empleo 2019/2020. Las listas incluyen las personas aspirantes que cumplen los requisitos para ser valorados, así como las excluidas y aquellas que deben subsanar documentación. Las alegaciones y/o subsanaciones pueden presentarse hasta el lunes 15 de junio de manera presencial en el Centro de Empresas Azuqueca Emprende (avda. de Los Escritores, 10-12) por las mañanas de 9 a 14 horas, o bien, a través de la sede electrónica (se requiere certificado digital o DNI electrónico) con una instancia general. Está previsto que el 17 de junio se publique la lista provisional de personas seleccionadas por orden de puntuación y con adjudicación de puesto de trabajo.

En esta segunda fase, se contempla la contratación de 31 personas desempleadas y en riesgo de exclusión social y engloba ocho proyectos: Gestión transversal del programa de adaptabilidad y empleo (1 plaza), Retirada de carteles de mobiliario público (4), Renovación de sumideros y enrasado de alcantarillas (3), Acondicionamiento de la Zona de Intervención Especial (3), Mejora de espacios deportivos (3), Reordenación de espacios verdes existentes (3), Mejora de parques y jardines (8) y Plan especial de limpieza en zonas de la ciudad (6 plazas).

Se ofrece un contrato de duración determinada de 6 meses no prorrogables, con una jornada de 35 horas semanales. El Ayuntamiento suplementa el salario bruto mensual en aquellos puestos que requieren cualificación. En ese sentido, el salario oscila entre los 1.372,11 euros para la categoría de peón de servicios múltiples, en la que no se requiere formación específica, y los 1.704,41 euros de auxiliar administrativo, que debe contar con el título correspondiente de Grado Medio o Superior o de Formación Profesional.

El Plan de Empleo está cofinanciado por el Ayuntamiento de Azuqueca, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial de Guadalajara y el Fondo Social Europeo. En la primera fase, se formalizaron 39 contrataciones para los proyectos Gestión Transversal del programa de adaptabilidad y empleo (2 plazas), Gestión de los equipos de trabajo de los distintos proyectos (1), Retirada de carteles de mobiliario público (6), Renovación de viales y realización de nuevos accesos en lugares con carencias de acceso (11), Renovación de sumideros y enrasado de alcantarillas (3), Acondicionamiento de la Zona de Intervención Especial (6), Mejora de espacios deportivos (3) y Reordenación de espacios verdes existentes (7).

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0437 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024