Viernes, 29 de Marzo del 2024

Confianza en el ascenso del Depor, pero sin celebraciones

Redacción
24/07/2020 . 14:01

Tras la victoria del pasado fin de semana frente al Quintanar del Rey, el Ayuntamiento confía ahora en la victoria del Club Deportivo Guadalajara ante el Socuéllamos, mañana sábado en el campo de Alcázar de San Juan donde se disputará la final del play off de ascenso a Segunda B a partir de las 21:30h.

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, se desplazará hasta la localidad ciudadrealeña para apoyar al Club Deportivo hasta el final, acompañado por el concejal de Deportes, Evaristo Olcina.

Llamada a la prudencia

El ascenso del Deportivo a Segunda B llenaría de alegría a toda la afición de la ciudad, pero el Ayuntamiento insiste en la necesidad de actuar con responsabilidad frente al coronavirus y pide que no se produzcan concentraciones espontáneas tanto para disfrutar del partido como para celebrar el hipotético ascenso.

La Concejalía de Seguridad recuerda que Policía Local lleva a cabo estos días una campaña especial para asegurar que la ciudadanía y los distintos establecimientos de la ciudad cumplen escrupulosamente con todas las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias, a las que se ha sumado desde este martes el uso obligatorio de la mascarilla en todos los espacios públicos, incluida la calle aun respetando la distancia de seguridad. En este sentido, un dispositivo especial tratará de evitar que un ascenso del Club Deportivo se convierta mañana sábado en motivo para celebrar concentraciones de cualquier tipo en los espacios públicos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0842 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024