Viernes, 29 de Marzo del 2024

El Ayuntamiento adjudica más de 15.000 euros a 14 asociaciones de Marchamalo

Redacción
18/04/2017 . 19:25

La participación de estos colectivos de deja sentir en numerosos eventos durante todo el año, con colaboraciones habituales que van incluso más allá de las actividades propuestas y subvencionadas.

Un total de más de 15.000 euros será lo que las distintas asociaciones de Marchamalo se repartan este año para la realización de sus programas de actividades y dinamización sociocultural, una vez que el pleno dio el visto bueno por unanimidad al proyecto de concesión de subvenciones a entidades ciudadanas de 2017. Propuestas de todo tipo que se extienden durante todo el año y que reafirman “la vitalidad de nuestro movimiento asociativo, una de las señas de identidad de las que Marchamalo puede hacer gala desde siempre”, señala su Alcalde, Rafael Esteban.
   En total son 14 las asociaciones beneficiadas, todas las que presentaron proyectos ajustados a los requisitos necesarios, entre las que se encuentran las AMPAs de los tres centros educativos, las asociaciones de jubilados, la Asociación de Mujeres, las peñas El Botillo, La Nuestra, Cachirulos y La Divisa, la Asociación ‘Sentimiento Flamenco’, la Asociación Juvenil ‘Runa Blanca’, el Club de Bolos y la Asociación FAGUS, colectivo de defensa de la flora y fauna autóctona.
 La participación de estos colectivos de deja sentir en numerosos eventos durante todo el año, con colaboraciones habituales que van incluso más allá de las actividades propuestas y subvencionadas, en fechas tan señaladas como Carnaval, Halloween, Navidad y, por supuesto, las dos festividades principales en el municipio, las Fiestas Patronales del mes de mayo y la Feria Taurina de agosto. Precisamente las primeras actividades en torno a las Fiestas Patronales arrancan ya este fin de semana y se prolongan hasta mediados de mayo, de la mano de varios de estos colectivos ciudadanos con los que el Ayuntamiento trabaja en colaboración constante.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0661 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024