Viernes, 23 de Febrero del 2024

El Atlético Guadalajara busca nuevos entrenadores y ayudantes para sus equipos de fútbol base

Redacción
19/10/2021 . 11:55

Desde el Atlético Guadalajara se buscan entrenadores o ayudantes para sus equipos. El conjunto arlequinado quiere dar la oportunidad a nuevos técnicos para continuar con su formación y dar más calidad a sus equipos para seguir creciendo.

Para ser nuevo entrenador del Atlético Guadalajara es necesario poseer alguna de las siguientes titulaciones: TAFAD, CCAFYDE, Curso de Monitor de Fútbol, Curso de Entrenador Nivel I o Superior o Magisterio de Educación Física.

Por otro lado, si no posees la titulación requerida puedes ponerte en contacto con el club para ser ayudante de alguno de nuestros entrenadores. De esta manera puedes comenzar tu formación con nosotros.

Los interesados pueden ponerse en contacto con el club a través de info@atleticoguadalajara.es, enviando como concepto CV ENTRENADOR o CV AYUDANTE.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0577 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024